Xbox.com filtra la carátula de Resident Evil: Revelations 2

Hace unas semanas que se desveló Resident Evil: Remaster, un port de la primera entrega de la saga Biohazard para las consolas de antigua y nueva generación, además de PC. Ahora, la web xbox.com ha filtrado la carátula de la segunda parte de Resident Evil: Revelations.

Es posible que Capcom estuviera reservando su anuncio para el próximo Tokyo Games Show, que tendrá lugar en septiembre. Se prevé que Resident Evil: Revelations 2 se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, aunque sólo se ha filtrado para la consola de Microsoft. Y por lo que parece, no habría intenciones de lanzar ninguna versión para Nintendo 3DS, plataforma en la que se lanzó la primera entrega en exclusiva.

De momento, ni Capcom ni Microsoft han confirmado ni desmentido la noticia, aunque hace tiempo, una tienda rusa ya se hizo eco de la noticia, por lo que es más que probable de que Resident Evil: Revelations 2 salga a la luz mientras esperamos la séptima entrega de la franquicia.

El primer Resident Evil: Revelations tiene como protagonista a Jill Valentine y la búsqueda de Chris Redfield, desaparecido, en un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia. Cuando llegan, no hay rastro de Chris en el barco y todo es una trampa de Veltro, una organización terrorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *