The Witcher 3: Wild Hunt – Tráiler Oficial

La compañía polaca CD Projekt RED ha distribuido un nuevo tráiler del esperado The Witcher 3: Wild Hunt a poco más de un mes para que se comercialice la nueva entrega protagoniza por el brujo Geralt de Rivia.

Con este nuevo vídeo, la compañía nos quiere poner en conocimiento las posibilidades y características que reúne el ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Un mundo abierto cuya historia principal nos durará alrededor de 50 horas y con las misiones secundarias puede llevarnos unas 200 horas.

Además, hace unos día la compañía polaca anunció el lanzamiento de dos expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt, además de los 16 DLC gratuitos que se comprometieron a proporcionar a todo usuario que adquiera el juego.

La primera de ellas será Hearts of Stone, que estará disponible en octubre, durará 10 horas y Geralt conocerá al hombre de cristal. La segunda será Blood and Wine, y no podremos disfrutarla hasta el primer trimestre de 2016, añadirá alrededor de 20 horas más y podremos visitar Toussaint.

The Witcher 3: Wild Hunt continuará lo acontecido en Assassin’s of Kings, habrá que esperar hasta el 19 de mayo para disfrutarlo en PlayStation4, Xbox One y Steam.

Por el momento habrá que saciar nuestro apetito con este vídeo.

Fuente: The Witcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *