Resident Evil: Revelations 2 muestra su primer tráiler

A una semana del comienzo del Tokyo Game Show 2014, Capcom ha mostrado el primer tráiler de Resident Evil: Revelations 2 en el que se muestra a sus protagonistas, Claire Redfield, hermana de Chris, y Moira Burton, hija de Barry Burton, uno de los integrantes de S.T.A.R.S. en Resident Evil.

El juego se presentará la próxima semana en la feria de videojuegos que se celebra en Chiba, y según se ha anunciado se distribuirá mediante 4 capítulos, uno lanzado cada semana. Una vez que se hayan publicado todos, la compañía nipona editará una versión física y completa del título que incluirá los contenidos descargables, aunque no lo veremos hasta 2015.

Esta nueva entrega de la saga se encontrará ambientada cronológicamente entre Resident Evil 5 y 6. La jugabilidad de sus protagonistas será muy diferente entre ambas. Mientras que Claire se centrará en la acción, como le ocurre a su hermano en la sexta entrega, Moira, por su parte, tendrá la misión principal de curar y mantener con vida a su compañera a la vez que exploran la isla en la que se encuentran prisioneras.

En Resident Evil: Revelations 2 aparecerá un nuevo tipo de enemigo, los “afligidos”, que nos meterán en más de un aprieto mientras avanzamos por la prisión en la que se desarrolla la acción de la nueva entrega de la franquicia. El juego de Capcom estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Fuente: Resident Evil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *