Goku nos muestra su poder en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco nos muestra poco a poco más elementos de la secuela de Dragon Ball Xenoverse, el juego inspirado en el universo de Goku y sus amigos que, una vez más, deberán salvar la historia de Dragon Ball.

En está ocasión se incluye en el modo historia, además de los hechos que acontecen en Dragon Ball Z, las OVA’s (películas) que todo aficionado ha visto alguna vez. De está manera, podremos enfrentarnos a enemigos como Janemba (Fusión), Bojack (Los Guerreros de Plata) o a los androides C-13, C14 y C 15 (Los tres grandes Super Saiyanos). También se incluirán personajes de Dragon Ball Super, aunque de momento sólo están confirmados Goku Black y Trunks del futuro si reservamos el juego antes de su lanzamiento.

Entre las novedades destaca la nueva ciudad, Conton City, más grande y completa que Toki Toki y la posibilidad de que nuestro personaje se transforme en super saiyajin 3, en caso de ser de esta raza. También se han incluido transformaciones en otras razas como la maijin.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, para hacer más llevadera la espera nos queda disfrutar de sus tráilers:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *