Timespinner, un 2D clásico para esta generación

No sé que tendrán los juegos en scroll en 2 D que acaban atrayendo y gustando. Este será el caso de Timespinner, un juego de aventuras con plataformas al estilo Metroidvania (seguro que la mayoría de vosotros habéis jugado a algún Castlevania o Metroid en Súper Nintendo o GameBoy Advance) donde controlamos a una joven que viaja a través del tiempo para acabar con el imperio que asesinó a su familia.

Timespinner será posible gracias a la financiación Kickstarter donde ha consegido la recaudación suficiente como para lanzarse en varias plataformas. Primero se confirmó que el juego saldría en Linux, Mac, PC gracias a la plataforma de Steam, después Bodie Lee (Lunar Ray Games) lo anunció para PS4 y PS Vita. Pero la última noticia es que Timespinner también tendrá su versión para Nintendo 3DS, así como un modo Nuevo Juego +. Eso sí, para disfrutar del juego habrá que esperar un poco, ya que hasta 2015 no hay indicios de que se lance al mercado.

Timespinner surgió como un proyecto de final de carrera para Bodie Lee, que tras cinco años de desarrollo y mejoras en el proyecto el resultado es lo que podemos apreciar en este vídeo:

Fuente: Lunar Ray Games

1 Comentario

  1. Daniel Núñez 21 julio, 2014 · 17:02  Responder

    Deseando que se comercialice, me ha causado muy buena impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *