The Evil Within adelanta su lanzamiento

The Evil Within, el nuevo título de Bethesda Softworks, adelanta su fecha de lanzamiento, que ya había sido retrasada en un primer momento. The Evil Within tenía previsto salir a la venta el 29 de agosto, pero hace unos meses se retrasó al 21 de octubre. Ahora lo hará una semana antes, el 14 de octubre.

El equipo de desarrollo Tango Gameworks, dirigido por Shinji Mikami (creador de Resident Evil o Devil May Cry), tendrían terminado el juego que pretende devolver al género del survival horror a sus orígenes.

Encarnaremos al detective Sebastian Castellanos, que acompañado de dos compañeros llega a un manicomio repleto de sangre, cadáveres de pacientes, personal médico, guardias de seguridad y policías que han sido atacados por un ser sobrenatural. Es entonces cuando Sebastian es también atacado por ese ser y pierde el conocimiento. Al despertar ya nada será igual…

Si no hay cambio de fechas, el 14 de octubre podremos volver a pasar miedo con The Evil Within en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: RBM599

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *