Tales of Hearts R se pondrá a la venta el 14 de noviembre

Bandai Namco ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R en Europa y Australasia será el próximo 14 de noviembre. Esta entrega de la saga Tales of es exclusiva para PlayStation Vita y, escuchando las peticiones de los seguidores de la serie, llegará con voces en japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Según una nota distribuida por la compañía nipona, el productor de la saga, Hideo Baba, ha dedicado estas palabras a los aficionados de la franquicia durante la Japan Expo de París:

“¡Es para mí un verdadero placer poder anunciar la fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R en el mayor evento de cultura japonesa de Europa! Es muy apropiado hacer el anuncio en este marco, ya que el juego cuenta con las voces originales japonesas. He disfrutado mucho viajando por toda Europa para promocionar la franquicia Tales of en diversos países, así que estoy encantado de volver a la Japan Expo y celebrar el lanzamiento de una nueva entrega con los aficionados. Espero que todo el mundo disfrute de este título en el que hemos hecho un gran esfuerzo para traducirlo a varios idiomas y que, gracias a ello, los usuarios puedan disfrutar del viaje de Kor Meteor, Kohaku Hearts y todos sus demás amigos de Tales of Hearts R. ¡Disfrutemos juntos del brillante futuro que le espera a la franquicia Tales of!”.

Vídeo: Namco Bandai

Tales of Hearts R cuenta la historia de Kor Meteor, un joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, el cual, impresionado con sus progresos, le entregará un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria —la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana— excepcionalmente poderosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *