Square Enix anuncia Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, el primer juego de la saga que cruzó la frontera nipona y con el que oficialmente se dio a conocer en territorio europeo, tendrá una remasterización para la portátil Nintendo 3DS.

El título fue desarrollado por Level-5 para PlayStation 2 en 2004 y tuvo una gran acogida por parte de los usuarios. Durante la aventura manejamos al Héroe, un guardia real de Trodain cuyo objetivo es encontrar a Dhoulmagus para hacerle pagar por sus crímenes. Al principio viaja junto a Yangus y el Rey Trode, pero se le irán uniendo otros personajes durante la aventura como Jessica o Angelo. La peculiaridad de esta entrega es la posibilidad que tenemos de capturar monstruos para luego entrenarlos y usarlos en los combates.

La versión para Nintendo 3DS tendrá nuevos contenidos y dos personajes jugables que no aparecen en el título original de PlayStation 2 como son la ladrona Garuda y Morrie, de Dragon Quest: Monster Battle Road, además de los contenidos exclusivos por reservar el juego en ciertas tiendas.

De momento, Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS sólo ha sido confirmado en Japón, donde se lanzará el próximo 27 de agosto, esperemos que esta edición también llegue pronto a Occidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *