Sobre nosotros

El as del mando es una página que pretende brindar a sus lectores toda la actualidad sobre el mundo de los videojuegos y del ocio digital. En sus páginas podréis encontrar noticias, lanzamientos y análisis de títulos nuevos y antiguos, algunos populares y otros menos conocidos, pero no por ello de peor calidad, con un objetivo: que los lectores sepan si merece la pena o no jugarlo.

Por ello, El as del mando pretende ser un medio prescriptivo para los jugadores, para que cuando vayan a la tienda sepan qué les ofrece cada uno de los títulos del mercado.

Esperamos que nuestro objetivo se cumpla con la mayor rigurosidad posible.

Separador

  • Daniel Núñez (Responsable web)
    danielnbm@elasdelmando.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Antes fue becario en Zeta Digital, redactor en 24siete y colaboró en La Cuestión. Su afición desde los 3 años ha sido el mundo de los videojuegos y el fútbol.

Empezó jugando con la mítica Nes al Super Mario Bros, Duck Hunt y 1943. Desde entonces han pasado muchos juegos, en su día no soltó el mando y no lo hará en el futuro.

Separador

  • María Roldán (Responsable web)
    mroldana@elasdelmando.com

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fue becaria en Unidad Editorial y colaboradora en Onemda.es. Su afición  desde los 9 años ha sido el mundo de los RPG, el manga y la cultura japonesa.

Empezó jugando a las sagas Final Fantasy, Grandia y enganchándose a La visión de Escaflowne. Desde entonces han pasado muchos animes y juegos, y seguirán pasando todos los que su vida profesional le permita.

Separador

  • Javier González (Colaborador)
    javier.gm@elasdelmando.com

Estudiante de Historia en la Universidad Complutense de Madrid, gran aficcionado a los juegos de tablero (Warhammer, Confrontation, Infinity y demás fauna) y al género militar. Divide su tiempo libre entre miniaturas y juegos de PC arcaicos.

Comenzó jugando a La Abadía del crimen en un desastroso Armstrad a los 4 años de edad, y desde entonces quedó fascinado por el mundo de los videojuegos de aventura y estrategia, los cuales siguen siendo hoy en día sus preferidos junto a los RPG.

Separador

  • Alejandro de Torre (Colaborador)
    alejandrodt@elasdelmando.com

Titulado como Técnico en Sistemas microinformáticos y redes y actualmente en proceso de convertirse en programador. Su opinión es importante, ya que es un experto en juegos retro.

Desde pequeño ya dominaba el mando de su Master system y pasaba las horas muertas frente a su televisión jugando a Alex Kidd in Miracle World y a Sonic the Hedgehog 2, entre otros. Hoy en día, disfruta de grandes historias como la de Assassin’s Creed – La Hermandad o Metal Gear Solid: Peace Walker.