Se conocen más detalles de NX, sin confirmación oficial

La nueva consola de Nintendo está levantando mucha expectación y rumores, debido al secretismo y falta de confirmación de los detalles que salen a la luz por parte de la compañía nipona.

Los rumores de que NX será una consola portátil que podremos conectar a la televisión toman cada vez más fuerza. También se especula con la potencia gráfica de la consola, que no superaría a las de la competencia, y se situaría en un umbral algo inferior -entre la pasada y la actual generación (PS3/Xbox 360 ~ PS4/Xbox One)-, esto también haría que el precio se ajustase en torno a los 250 euros.

Con NX, Nintendo no quiere repetir los errores del pasado, por ello, ya se ha puesto en marcha para ofrecer a sus usuarios un catálago de juegos atractivo. El último rumor, según la publicación MCV, dice que la compañía japonesa ya estaría desarrollando un juego de Mario y otro de Pokémon para que se publique en los seis meses posteriores al lanzamiento de la consola, además del ya confirmado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Nintendo también habría tenido contactos con compañías como Square Enix, Activision, Ubisoft, Sega o Warner Bros. para evitar la cadencia de títulos en su nuevo dispositivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *