El primer capítulo de Dreamfall Chapters, el 21 de octubre

Book One: Reborn, el primero de los cinco capítulos que integrarán Dreamfall Chapters, se lanzará al mercado el próximo 21 de octubre en la plataforma de juegos Steam y tendrá versión para sistemas operativos Windows, Mac y Linux.El título continúa la aventura iniciada en Dreamfall: The Longest Journey y permite conocer el desenlace del Ciclo del Soñador.

Dreamfall Chapters se desarrollará en dos mundos, el primero está ambientado en una estética cyberpunk, el segundo, y como viene siendo habitual en los anteriores títulos de la serie, en un universo de fantasía. Esta entrega concluye la historia de Zoë Castillo, aunque serán tres los personajes que controlaremos y que tendrán que tomar sus propias decisiones que afectarán en el devenir del juego.

El títuloha sido posible gracias al método de financiación Kickstarter mediante el cual, los fans de la saga y cualquiera al que le interesara el proyecto de Ragnar Tørnquist y Red Thread han puesto una parte económica para hacerlo realidad. Según el estudio que lo desarrolla, no pasará demasiado tiempo entre el lanzamiento de uno y otro capítulo.

Dreamfall Chapters tiene previsto salir también para PlayStation 4 aunque de momento no se conocen detalles sobre su fecha de lanzamiento.

Os dejamos con el diario de desarrollo del juego:

Fuente: Allgamesbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *