La PlayStation Experience 2015 deja suculentas novedades

San Francisco acoge este fin de semana la PlayStation Experience 2015. Durante la conferencia de inauguración se dieron a conocer nuevos detalles de los nuevos títulos que están por venir.

Como curiosidad, el presidente de Sony América, Shawn Layden, apareció en el escenario con una camiseta de Crash Bandicoot, lo que hacía pensar sobre la posibilidad de que se anuncira un nuevo título del marsupial, lo que finalmente no sucedió. Eso sí, se pudieron disfrutar de otros anuncios sorprendentes y novedades que destacaremos a continuación.

Uncharted 4: A Thief’s End

El juego de Naughty Dog ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver el reencuentro de Nathan Drake con su hermano Sam, en el que se muestran algunas conversaciones interactivas. La nueva entrega de la saga, que continúa lo acontecido en Unharted 3 — La traidicón de Drake, es uno de los juegos exclusivos de la consola de nueva generación de Sony más atractivos.

Final Fantasy VII Remake

Por fin se dieron a conocer más aspectos del esperado remake de Square Enix. Se mostró uno de los puntos que más atemorizaban a los fans de la saga: los combates han pasado de ser por turnos a tiempo real, lo que ha sido acogido con opiniones dispares entre los aficionados del icónico título original de Squaresoft. A nosotros nos ha recordado un poco al sistema utilizado en Crisis Core con el componente grupal que se usaba en Final Fantasy XIII.

Ni No Kuni II — Revenant Kingdom

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio de la segunda parte de Ni no Kuni para PlayStation 4. En el tráiler pudimos comprobar que Level 5 continuará con la esencia que tan buenas críticas cosechó en las entregas de PS3 y Nintendo DS (exclusivo de Japón).

Ni-Oh

Team Ninja también tuvo relevancia en la conferencia y quiso mostrar más de uno de los eternos juegos en desarrollo. El retrasado hasta la saciedad Ni-Oh finalmente saldrá en PlayStation 4 después de 10 años de proyecto.

Ace Combat 7

También se confirmó una nueva entrega de la famosa saga de simuladores aéreos de combate, que por lo visto tendrá compatibilidad con el periférico de realidad virtual PlayStation VR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *