Nintendo también se apunta a Expomanga 2015

Hace unos días os informábamos de que Bandai Namco iba a tener un hueco en la XIV Edición de Exponga que se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Pero no será la única compañía de videojuegos que podamos disfrutar, ya que Nintendo ha anunciado su asistencia.

Entre los títulos confirmados por parte de la compañía nipona se encuentran Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, un ingenioso juego de puzles, Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.

También se podrá probar el próximo juego de Nintendo para 3DS, Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, un juego de rol en el que tendrás que viajar por Dragomacia luchando y capturando más de 250 criaturas distintas.

En Wii U disfrutaremos de títulos como el mítico y divertido Mario Kart 8, Splatoon —donde tomaremos el control de un inkling, una especie única entre calamar y humano en la que nuestro objetivo será llenar el escenario de tinta disparando a todo lo que nos encontremos— o volveremos a Dreamland con Kirby y el Pincel Arcoíris.

Por último, también disfrutaremos del próximo estreno de Intelligent Systems, Code Name S.T.E.A.M., y la versión para New Nintendo 3DS del valorado RPG de Wii: Xenoblade Chronicles 3D de Monolith Soft en el que ayudaremos al joven Shulk en su gesta empuñando a Monado para librar a los humas de los mekon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *