Namco Bandai tendrá gran protagonismo en el Expomanga

El equipo de Namco Bandai Ibérica estará presente y tendrá gran protagonismo en la XII edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental (Expomanga) de Madrid que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo.

Entre las muchas actividades y eventos que están programados destaca la ya confirmada asistencia de Hideo Baba, productor y brand manager de la saga de rol Tales of, que el sábado a las 12 horas en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo presentará Tales of Xilia a todos los presentes.

Otra de las actividades de la compañía que están previstas durante el Expomanga de Madrid 2013 es una amplia exposición de la franquicia Tales of donde no faltarán materiales audiovisuales, merchandising y se hará una retrospectiva de los títulos anteriores.

La compañía nipona también contará con un amplio stand en el que se podrán disfrutar algunos de sus títulos como Naruto Shippuden Ninja Storm 3, Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Ni no Kuni, One Piece Pirate Warriors 2, GRID o el propio juego presentado, Tales of Xilia.

Por último, se celebrará un Ichiban Kuji (rasca y gana) donde los fans podrán conseguir premios de las licencias de Namco Bandai.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *