Mantenimiento en PSN el jueves y multi gratis el finde

Esta semana los servicios online de Sony tendrán bastante movimiento, ya que, según ha anunciado, este jueves habrá servicio de mantenimiento para PlayStation Network y dejará de estar operativa desde las 18:00 horas hasta las 21:30 del mismo día 12.

Este mantenimiento afectará a los servicios de la PlayStation Store, la administración y el registro de la cuenta de PlayStation Network, así como al juego online.

Además, Sony ha anunciado que este fin de semana, del 13 al 16, todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar del multijugador online sin necesidad de tener una suscripción Plus. De este modo, podrán aprovechar para jugar con amigos u otros usuarios a títulos como GTA V, Far Cry 4 o Destiny.

Sin embargo, las otras funciones de la suscripción Plus no estarán activas, como en el caso de los descuentos o juegos que se ofecen mensualmente gratis. Esta promoción es similar a la que ofrece Microsoft en algunas ocasiones a los usuarios de Xbox Live.

Aquellos usuarios que se queden con ganas de utilizar este servicio durante más tiempo y con todas las opciones habilitadas, Sony ha decidido ofrecer 3 meses de suscripción a PS Plus por 9,99 euros durante un tiempo limitado.

playstation_4-multigratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *