Lucha por tu vida y sobrevive a Expomanga 2014

En la próxima edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid (Expomanga 2014), que se celebrará del 16 al 18 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, habrá que luchar por nuestras vidas (si queremos), ya que se va a celebrar un Survival Zombie.

Este Survival Zombie se celebrará el sábado 17 de mayo y contará con dos sesiones, una matinal (de 10:00 h a 14:00 h) y otra vespertina (16:30 h a 20:30 h), que contarán con plazas limitadas para 500 jugadores cada una. Nuestro objetivo será uno y bastante simple: sobrevivir tanto en el recinto ferial como en sus alrededores.

El juego consiste en aguantar las 4 horas de juego sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes maquillarte (saliendo a cazar o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa). Cada jugador lleva una prenda de un color determinado: para los supervivientes es verde, roja para los zombies y amarilla para el personal de organización. Habrá actores que te pidan cosas, que te ayuden o que te lleven a una muerte segura. No te fíes de nadie.

Más información y solicitud para formar parte del evento en survivalzombie.es/expomanga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *