Las fórmulas de Namco Bandai en Dragon Ball Z: Battle of Z

Namco Bandai continúa experimentando con la fórmula perfecta para conseguir crear el Dragon Ball definitivo.

Durante la Madrid Games Week tuvimos la oportunidad de probar una misión del nuevo juego de Goku, Dragon Ball Z: Battle of Z, que saldrá en enero del próximo año.

Nada más coger el mando vimos entre las opciones de juego que existe la posibilidad de jugar en campaña, cooperativo y el clásico modo batalla o multijugador.

La jugabilidad también ha variado. Aunque algunas cosas como la forma de movernos y la estética nos recuerda a lo que vimos en Dragon Ball: Raging Blast 2, la verdad es que incluye muchos elementos de otros juegos de la saga. Así, los ataques de ki se hacen presionando el gatillo superior izquierdo con uno de los cuatro botones de acción, algo que nos recuerda a Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3, pero el ataque definitivo en esta entrega no lo podremos usar hasta que se llene la barra de energía, elemento adquirido de la última entrega, Dragon Ball: Ultimate Tenkaichi.

Sin embargo, los ataques de persecución evocan al recuerdo el título que salió para PSP, Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team, en el que había que pulsar el botón triángulo en un determinado momento y sincronizarlo con el compañero o PNJ para seguir con el combo.

Para que os hagáis una idea os dejamos con este vídeo que conseguimos grabar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *