Todos los juegos que podrás ver y probar en la MGW 2014

Cada vez va quedando menos para que se celebre la Madrid Games Week de este año y las compañías, que asistirán al evento que se celebrará el del 16 al 18 de octubre en el pabellón 8 de IFEMA, van mostrando las cartas que llevarán a la feria de videojuegos más importante de España.

Sony ya ha confirmado que en la Madrid Games Week 2014 podremos probar algunos de los títulos que ya se pudieron jugar en el Tokyo Game Show que se celebró en septiembre. The Order 1886, Bloodborne, The Evil Within o Resident Evil: Revelations 2 son algunos de los juegos de los que podremos disfrutar, además de exclusivas como Until Dawn o Dead Island 2. En los aproximadamente 2000 metros cuadrados de los que dispondrá Sony en la feria, también podremos probar títulos como DriveClub, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield: Hard Line, Far Cry 4, Alien Isolation y Lara Croft and the Temple of Osirisson.

Por su parte y a diferencia del Tokyo Game Show, Nintendo sí que tendrá su stand en la Madrid Games Week. Su principal atractivo será el poder probar Super Smash Bros en Wii U y Bayonetta 2. Otros títulos que llevará Nintendo a la feria serán Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Mario Party 10, Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi’s Wolly World o Kirby and the Rainbow Curse para su consola de sobremesa y Sonic Boom: El Cristal Roto, Fantasy Life, Mario Golf, entre otros juegos que ya han salido al mercado para Nintendo 3DS.

Por el momento, Microsoft no ha detallado los títulos que llevará a la feria, pero habrá noticias pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *