Hyrule Warriors sale en Japón con problemas técnicos

Uno de los juegos que cuenta con mucha expectación para la nueva consola de Nintendo es The Legend of Zelda: Hyrule Warriors. El juego, aunque en Occidente no saldrá a la venta hasta septiembre, ya está disponible en Japón, sin embargo, las primeras experiencias no han sido muy buenas.

Algunos de los privilegiados usuarios de Wii U que se hicieron con una copia de Hyrule Warriors han detectado errores y bugs en el juego, como la congelación de la pantalla o no poder acceder al modo cooperativo, y otros usuarios se han quejado de que los FPS se reducen hasta la mitad cuando hay muchos personajes en pantalla.

Koei Tecmo tiene conocimiento de estos errores y ya se ha puesto manos a la obra. Es posible que durante este mismo fin de semana se dejen de experimentar errores. Además, la compañía tiene preparado un DLC de pago en el que se añaden armas, trajes y nuevos escenarios para el juego de Wii U.

Hyrule Warriors es un juego hack’ n slash al del estilo Dinasty Warriors, en los que un personaje es capaz de eliminar oleadas de enemigos casi sin despeinarse. Este tipo de juegos cosechan un enorme éxito en territorio nipón.

El juego tiene previsto su lanzamiento en Occidente para el 14 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *