Guía Resident Evil: Revelations 2 (Capítulo 1 – Colonia penal)

Colonia penal es el primer capítulo de Resident Evil: Revelations 2 y nosotros os mostramos cómo conseguir todos los coleccionables. Los símbolos de la torre que comparten Claire y Barry, los dibujos de Kafka y la localización de las cajas militares de Moira y las larvas de Natalia. Por cierto, no nos responsabilizamos de posibles spoilers.

DIBUJOS DE KAFKA

El primer dibujo de Kafka que nos encontramos en el juego podremos verlo tras conseguir las llaves. Se encuentra en la sala más próxima a las escaleras.

resident evil revelations 2 episodio 1 kafka 1

Donde conseguimos la palanca para Moira, en la pared cerca de la puerta a desatrancar.

resident evil revelations 2 episodio 1 kafka 2

El tercer dibujo está en una sala oscura en la que debemos adentrarnos para continuar el camino del pasillo bloqueado por unos muebles. Cerca hay también una caja militar para Moira.

resident evil revelations 2 episodio 1 kafka 3

Cuando activamos la electricidad en la sala de la que sale un enemigo.

resident evil revelations 2 episodio 1 kafka 4

Nada más salir del centro penitenciario, encima de la siguiente puerta que debemos atravesar.

resident evil revelations 2 episodio 1 kafka 5

El último dibujo de Kafka del capítulo está tras pasar el puente ruinoso, miramos en el lateral derecho. También en ese lado hay un símbolo de la torre.

resident evil revelations 2 episodio 1 kafka 6

SÍMBOLOS DE LA TORRE

Donde tenemos que inspeccionar al hombre que tiene las llaves, miramos hacia la esquina derecha y encontraremos el primer símbolo.

resident evil revelations 2 episodio 1 disco 1

Una vez superamos la primera zona llegamos a una estancia con celdas. Si avanzamos un poco veremos una puerta que requiere de un engranaje, si miramos a la bóveda del techo hallaremos el segundo símbolo.

resident evil revelations 2 episodio 1 disco 2

El tercer símbolo de la torre está en la sala donde se encuentra el engranaje, en la parte superior. Primero tenemos que abrir la puerta con Moira. También se puede conseguir con Barry.

resident evil revelations 2 episodio 1 disco 3

El último símbolo de la parte de Claire podemos verlo en la parte derecha del puente tras cruzarlo, donde el último dibujo de Kafka.

resident evil revelations 2 episodio 1 kafka 6

Al empezar con Barry, habrá que subir un acantilado. Antes de entrar en un edificio el camino se bifurcará y en la derecha veremos unos contenedores y una puerta por la que no se puede pasar. El símbolo de la torre está entre los contenedores.

Resident Evil Revelations 2 episodio 1 disco 5

En la zona en la que nos enseñan a señalar a los enemigos con Natalia habrá uno de espaldas y si vamos a la derecha otros tres. Los eliminamos y al lado de la puerta que estaba cerrada por el otro lado veremos un nuevo símbolo.

Resident Evil Revelations 2 episodio 1 disco 6

El siguiente símbolo lo encontramos fuera del centro penitenciario. Habrá un momento en el que tendremos que atravesar una zona frondosa y oscura delimitada con troncos. El símbolo de la torre se encuentra junto al primer foco de luz que veamos en la parte de atrás.

resident evil revelations 2 episodio 1 disco 7

El último símbolo de la torre del capítulo es complicado de ver. Se encuentra detrás de unos bidones cerca de la caseta que nos lleva al mecanismo de la grúa. Para romperlo hay que lanzar un ladrillo con Natalia.

resident evil revelations 2 episodio 1 disco 8

CAJAS MILITARES

La primera caja militar de Moira la podemos ver al subir a Moira al piso superior para que nos abra la puerta bloqueada. Cerca de la sala donde está el engranaje.

resident evil revelations 2 episodio 1 caja militar 1

En la sala oscura donde encontramos el tercer dibujo de Kafka, justo debajo.

resident evil revelations 2 episodio 1 caja militar 2

Antes de cruzar el puente ruinoso para llegar a la torre de radio. Ve a la izquierda y te encontrarás una puerta cerrada, la caja está al lado.

resident evil revelations 2 episodio 1 caja militar 3

LARVAS

Antes de llegar a la sala donde está el engranaje, en la pared del fondo veremos una mancha roja. Le tiramos un ladrillo con Natalia y ya tendremos la primera larva.Resident Evil Revelations 2 episodio 1 larva 1

Cuando llegamos a la estancia de las celdas. Desde la puerta donde está el lanzallamas, en la segunda celda de la izquierda.

Resident Evil Revelations 2 episodio 1 larva 2

Esta larva es más complicada de ver. En la estancia del lanzallamas hay un agujero con el que podemos pasar con Natalia, en esta nueva zona hay dos ladrillos y una rata. La larva se encuentra en el techo. Si con Claire hemos usado el lanzallamas, pasaremos sí o só por aquí desde la sala de control.

Resident Evil Revelations 2 episodio 1 larva 3

Según abrimos la puerta tras salir del centro penitenciario, subimos la cuesta y la larva se encuentra en el último árbol. El árbol está justo a la derecha de una zona tapiada.

resident evil revelations 2 episodio 1 larva 4

Después de atravesar la zona frondosa y oscura subiremos una cuesta y daremos con una casa. La quinta larva se encuentra dentro, al lado de la ventana.

resident evil revelations 2 episodio 1 larva 5

Justo al lado del mecanismo de la grúa que debemos activar para abrir el portón. En uno de los pivotes de metal.

resident evil revelations 2 episodio 1 larva 6

1 Comentario

  1. Gustavo caceres 30 enero, 2016 · 23:18  Responder

    Buenas lo q pasa es q ya pase el primer episodio. Y cogí todos los objetos q hay pero no puedo desbloquiar el segundo episodio por lo cual no lo he podido jugar sera q alguien me puede decir q puede estar pasando o cual seria el problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *