Guía Dragon Ball Xenoverse (Personajes secretos)

En Dragon Ball Xenoverse, como en todo buen juego de lucha, se van desbloqueando personajes según avanzamos en la historia. Sin embargo, hay otros personajes más complicados de conseguir. En este apartado de la guía de Dragon Ball Xenoverse os detallamos cómo conseguir a todos los personajes del juego para poder prolongar la experiencia de juego un poco más.

Vegetto

La fusión de Goku y Vegeta se desbloquea por medio de las misiones secuandarias, en concreto la número 37, Guerrero Pothala. Una vez que la completemos estará disponible. Recomendado mínimo nivel 50 para afrontar la misión.

Gran Saiyaman

Este personaje y su vertiente siguen el mismo método. Para conseguirlo hay que superar la misión secundaria número 30, Llegó el Gran Saiyaman. Una vez completada será todo nuestro.

Broly y Bardock

Para conseguirlos el primer requisito es superar el modo historia del juego, así obtendremos Pieza Cristal Brecha Temporal 1, si hablamos con el patrullero Recon que nos dará otro. Cuando obtengamos 5 en total, volvemos a hablar con él, vamos a ver a Trunks al Nido del Tiempo y se desbloquearán nuevas misiones. Una vez que las superemos podremos disfrutar de estos dos personajes, además de unas cuantas misiones secundarias extra.

Súper Saiyan 4 Gogeta, Súper A-17 y Omega Shenron

Para conseguir estos 3 personajes de Dragon Ball GT hay que reunir las 7 Bolas de Dragón y pedir el deseo “Quiero más personajes jugables”. Shenron desbloqueará uno de ellos, en ese orden, cada vez que pidamos el deseo.

Súper Saiyan 4 Son Goku

Completa las 55 misiones secundarias.

*TRUCO: Para obtener las Bolas de Dragón de forma rápida y sencilla lo mejor es repetir una y otra vez la misión secundaria número 2, ¡Prepárate para el ataque Saiyan! Si en la primera parte derrotamos a Krillin, Yamcha y Tenshinhan en los 5 primeros minutos, aparecerá un patrullero del tiempo al que tendremos que vencer y que posiblemente nos dé un Objeto clave. Si no, reintentad la misión hasta que lo haga. De este modo, conseguiremos las Bolas de Dragón en un periquete.

1 Comentario

  1. victor 4 enero, 2018 · 18:59  Responder

    en lo de las bolas de dragon también puedes hacer la misión 16 “la leyenda del súper saiyan” en la cual si vences a freezer en menos de 3 minutos uno de los requisitos ocultos es que aparece un patrullero con lo cual si vences a freezer en ese tiempo es casi seguro que aparezca el a patrullero y ya solo falta esperar que al derrotar a este patrullero te de un objeto clave .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *