Se fecha GTA V ‘Next Gen’ para el 7 de noviembre

Hace unos días surgió el rumor de que Grand Theft Auto V (GTA V) podría tener una versión mejorada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, GameSeek ya ha fechado el juego para el día 7 de noviembre de este mismo año.

Rockstar no se ha pronunciado ni ha habido confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento o si se está trajando en esta nueva versión de GTA V.

Grand Theft Auto V salió el 17 de septiembre en PS3 y Xbox 360, el juego se desarrolla en Los Santos, en medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

GTA V next gen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *