Gamescom 2014 conferencia de Microsoft (Xbox One)

Tras la inauguración de la Gamescom 2014 con el multijugador de Call of Duty: Advance Warfare, hoy le tocaba el turno a Xbox y esto es lo más destacado que nos ha presentado.

Nada más comenzar la conferencia hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Unity, poco a poco, vídeo a vídeo, nos van desvelando cada vez más aspectos del juego, que se lanzará a finales de este año para consolas next-gen y PC:

La gran sorpresa la dio Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, con una de las grandes noticias de la conferencia, la exclusividad de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y su lanzamiento en navidades de 2015. Se desconoce si dicha exclusividad será temporal o permanente.

De hecho, Crystal Dynamics ha explicado así la exclusividad del juego que tiene como protagonista a Lara Croft:

“El anuncio de hoy con Microsoft es un paso para ayudarnos a poner Tomb Raider en la cima de los juegos de acción y aventura. Nuestros amigos de Microsoft siempre han visto un enorme potencial en Tomb Raider y han creído en nuestra visión desde nuestro primer anuncio con ellos en su etapa en el E3 de 2011.

Sabemos que ellos estarán tras este juego más que cualquier apoyo que hemos tenido de ellos en el pasado – creemos que esto será un paso para forjar realmente la marca de Tomb Raider como uno de los juegos más grandes, con la ayuda, la creencia y el respaldo de un socio importante como Microsoft.

Otro de los títulos exclusivos para la consola de Microsoft será Quantum Break, el juego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, Remedy Entertainment, sin duda, después del video demostración, será uno de los juegazos que podremos disfrutar el próximo año.

Fable Legends también se ha dejado ver durante la conferencia de Microsoft, mostrando en un vídeo su jugabilidad y anunciando que a partir del 16 de octubre se empezarán a repartir las invitaciones para la beta del multijugador:

 

Microsoft también ha anunciado que la beta de Halo 5: Guardians comenzará el 29 de diciembre y estará operativa hasta el 18 de enero. El único requisito para acceder a ella es hacerse con una copia de Halo: The Master Chief Collection. En la beta podremos participar en partidas de cuatro contra cuatro y la posibilidad de personalizar las armaduras de nuestro personaje.

De la saga Halo, durante la conferencia se presentó el nuevo canal para Xbox One, Halo Channel y un vídeo gameplay sobre Halo: The Master Chief Collection, que recopilará las cuatro primeras entregas principles de la franquicia.

Por último destacar, que Microsoft ha dedicado tiempo a los juegos independientes que llegarán a Xbox One en los próximos meses. Entre ellos se encuentra Inside, Goat Simulator, Smite, o The Escapists, que se muestran en este vídeo:

Otros títulos que se han visto y que saldrán para la consola de Microsoft son Evolve, el nuevo título de los creadores de Left 4 Dead, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Fifa 15 y Call of Duty: Advance Warfare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *