Far Cry 4 tendrá pack para PlayStation 3 y PlayStation 4

El nuevo título de Ubisoft Far Cry 4 se podrá adquirir junto con un pack de PlayStation 3 o PlayStation 4 el próximo 18 de noviembre, según ha anunciado su productora y la propia Sony en el Blog de PlayStation.

Se desconoce por el momento el precio de cada pack, pero según la información facilitada, podremos escoger entre el color Crystal White o el Jet Black del modelo PlayStation 4 de 500 GB de disco duro, además de un controlador DualShock 4 y una copia de la edición limitada del juego, con todos sus extras.

La edición de PlayStation 3 también contará con una capacidad de 500 GB, un mando DualShock 3 y la correspondiente copia de Far Cry 4 en su edición limitada.

En este nuevo tráiler publicado se muestra a nuestro enemigo, el dictador Pagan Min. Nacido en Hong Kong e hijo de un capo de la droga de nivel medio en el Triángulo Dorado, Pagán fue tan ambicioso como extravagante. Comenzó trabajando para su padre, al que odiaba. Un día, su padre murió en extrañas circunstancias y Pagan heredó su pequeño ‘negocio’.

Su reputación se la forjó al asesinar a un viejo rey birmano y a su familia, tomando el control de todo, construyendo activos considerables, un ejército privado e intentó enfrentar a sus aliados por el tráfico con heroína. Realmente ahí es donde comienza la historia de nuestro protagonista, Ajay Ghale, un nativo de Kyrat, ciudad en la que Pagan estableció su objetivo, ya que, Kyrat, es un pequeño estado fallido, con múltiples facciones beligerantes a raíz del colapso de su monarquía.

Pagan, después de unos meses sangrientos en Kyrat, se hizo con el control del el Palacio por la Tormenta y comenzó una purga de cualquier persona que se opusiera. Esto llevó a la creación de la Senda de Oro, un grupo de resistencia con el objetivo de derrocar al dictador.

No habrá excusa para no encarnar a Ajay Ghale en la consola de Sony.

Fuente: Allgamesbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *