Dragon Ball Xenoverse anuncia su primer Torneo Mundial

Meses después de la salida de Dragon Ball Xenoverse, por fin se ha anunciado la operatividad del Torneo Mundial en el título. De hecho, Bandai Namco ha organizado el primer Torneo Mundial de las Artes Marciales, al igual que en la serie, donde se demostrará qué jugador es el más fuerte y habilidoso.

Podrán participar los usuarios de Europa, América y Japón que tengan el título, y las fechas ya están programadas: del 25 al 30 de agosto serán las clasificaciones —no van por eliminatorias. Los 4 jugadores que más victorias obtengan pasarán a las semifinales del día 5 de septiembre —que esta vez sí que irán por eliminatoria. Por último, los vencedores pasarán a la gran final que tendrá lugar el día 12 del mismo mes.

Estas dos últimas rondas serán grabadas por Bandai Namco, que publicará los vídeos en su canal de YouTube. Además, en su web podemos ver las reglas del Torneo Mundial, así como los clasificados. Los usuarios que lleguen a las últimas rondas obtendrán diversos premios que van desde un cinturón de Satán a las Bolas de Dragón.

Para el Torneo Mundial de las Artes Marciales se podrá participar tanto con los personajes personalizados por nosotros mismos y que hemos estado utilizando en el modo historia, como los predefinidos de la serie, a pesar de la gran diferencia de poder que existe entre algunos de ellos.

A continuación podéis ver el vídeo promocional en el que Vegeta nos desafía a participar en el Torneo:

Fuente: Bandai Namco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *