Capcom confirma el remake de Resident Evil 2

El entusiasmo que demostraban los fans de la saga hacia la posibilidad de un remake de la segunda entrega de la saga ha dado sus frutos, y por fin, Capcom ha anunciado se ha aprobado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake, que se unirá a Resident Evil HD Remaster y a Resident Evil Zero HD Remaster, en el que actualmente están trabajando.

Yoshiaki Hirabyashi, productor de la División 1 de I+D de Capcom, ha sido el encargado de transmitirlo mediante un corto vídeo en el que agradece el apoyo a los seguidores de la saga, gracias a ellos se va a hacer posible el proyecto, y les pide que participen activamente en las comunidades para comprobar el interés real que suscita la vuelta de Leon y Claire a Racoon City.

Algunos fans de la franquicia ya habían comenzado a realizar su propio Remake de Resident Evil 2 utilizando el motor Unreal Engine 4, lo que habrá animado a los directivos de Capcom a sacar adelante el proyecto.

De momento no se han confirmado ni la fecha de lanzamiento ni en qué plataformas se podrá disfrutar, pero han prometido tenernos informados regularmente sobre los avances y las noticias que se produzcan durante el desarrollo del juego.

 

Fuente: Resident Evil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *