Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

La compañía nipona ha visto en las remasterizaciones de sus antiguos títulos una fuente de ingresos notoria para sus arcas, y más aún con el anuncio de Resident Evil Zero HD Remaster para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El título, al igual que Resident Evil HD Remaster, se basará en una remasterización del juego que se lanzó en 2002 para GameCube y tiene como protagonistas a Rebecca Chambers, la novata perteneciente al equipo Bravo de S.T.A.R.S., y a Billy Coen, ex-teniente del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y durante el juego convicto y condenado a muerte por el asesinato de 23 personas. Los hechos transcurren un día antes del incidente ocurrido en el Centro de Investigaciones Arklay.

Para la recreación de los acontecimientos, Capcom cuenta con Koji Oda, el director original, además de Tsukasa Takenaka, como se ha podido saber gracias al vídeo que han realizado anunciado el desarrollo de Resident Evil Zero HD Remaster. También han agradecido durante el vídeo el buen resultado obtenido con el primer remake.

Capcom aún no ha confirmado una fecha concreta, aunque sí ha anunciado que lo podremos disfrutar a principios de 2016. En febrero de este año, la compañía lanzó Resident Evil: Revelations 2 consiguiendo muy buenas críticas por parte de los medios especializados y los fans, aunque su distribución mediante capítulos no acabó de convencer.

Fuente: Resident Evil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *