Capcom anuncia Resident Evil HD Remaster

La saga Resident Evil (conocida en Japón como Biohazard) se une a la moda de lanzar títulos míticos, de cuando los videojuegos ilusionaban y no decepcionaban, remasterizados en HD.

Gracias a la revista Famitsu (ファミ栖通), que ha adelantado en un artículo la noticia, de que podremos disfrutar de Resident Evil HD Remaster, un remake del remake que se realizó del primer Resident Evil para GameCube, allá por el año 2002.

Mejoras de resolución y la tecnología de modelos en 3D, resoluciones y texturas mejoradas significativamente, con soporte 1080ppara next-gen, para ofrecer el mayor nivel de detalle visto hasta la fecha en un Resident Evil. También se incluirán mejoras en el sonido y sus efectos, remasterizados por completo con soporte 5.1 para una mejor atmósfera.

Otra de las novedades que incluirá Resident Evil HD Remaster es la posibilidad de utilizar el control clásico del juego original u optar por el control que está implementado en las actuales entregas de la saga de Capcom.

Resident Evil HD Remaster nos llevará de nuevo a recorrer la Mansión Spencer con Chris Redfield y Jill Valentine, miembros del equipo Alpha de los  S.T.A.R.S. liderado por Albert Wesker, y que fueron enviados a las fueras de Racoon City para investigar unos extraños casos de canibalismo y la desaparición de equipo Bravo.

Resident Evil HD Remaster tiene prevista su salida en Japón para el 27 de noviembre de este año, en Améric y Europa llegará a principios del próximo año para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *