Bandai Namco asistirá a la XIV edición de Expomanga

La compañía de videojuegos Bandai Namco Entertainment Ibérica ha anunciado su presencia en la XIV edición de Expomanga que organiza la Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC) en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo durante los próximos 8, 9 y 10 de mayo.

De este modo, los asistentes al evento podrán disfrutar de los títulos que la compañía tiene previsto lanzar al mercado próximamente. Entre los juegos más destacados se encuentra The Witcher 3: Wild Hunt, que saldrá a la venta el 19 de mayo de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Otros títulos que se podrán probar durante Expomanga 2015 serán J-Stars Victory Versus+, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, One Piece Pirate Warriors 3, Tales of Zestiria y Godzilla.

Otra actividad que se podrá disfrutar en el stand de Bandai Namco será la de jugar a The Witcher: El juego de aventuras, un juego de mesa que permite al usuario meterse en la piel de uno de los cuatro personajes de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Todos aquellas personas que se animen a probar The Witcher: El juego de aventuras participarán en un concurso donde tendrán la oportunidad de ganar una copia del juego de mesa, una copia del videojuego y un lote de regalos de The Witcher 3: Wild Hunt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *